jueves, 24 de noviembre de 2011

LA COPA VUELVE A BALAIDOS. El día 13 El Celta reanuda el torneo del KO a mediados de diciembre ante el Espanyol.






El partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre el Celta y el Espanyol ya tiene fecha y horario: el martes 13 de diciembre, a partir de las 21.00 horas, según lo anunciado ayer por la Federación Española al club vigués. Con la reanudación de esta competición, los de Herrera tendrán un calendario muy apretado antes de iniciar las vacaciones de Navidad, pues les esperan cinco partidos en veintiún días.


El intenso mes de diciembre arranca para el Celta el día 4 con la celebración del partido de Liga ante el Sabadell, que visitará Balaídos a partir de las seis de la tarde.

Una semana después, el conjunto celeste viajará a Madrid para enfrentarse al Alcorcón, en el campo de Santo Domingo, desde las seis de la tarde. Horas después, la atención mediática estará centrada en el Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid y el Barcelona reanudan los clásicos.


El Celta regresará a Vigo para preparar a toda prisa el enfrentamiento ante el Espanyol, al que le disputará una plaza en los octavos de final de la Copa del Rey. Eso será el martes 13 de diciembre. El sábado o el domingo siguiente (falta la confirmación de la LFP), el Celta recibirá en Balaídos al Guadalajara, uno de los recién ascendido a Segunda División.

El miércoles 21, sin apenas tiempo para entrenar, los de Herrera viajarán a Barcelona para decidir la eliminatoria de Copa del Rey ante el Espanyol. Este partido significará el debut del Celta en el nuevo estadio de Cornellá-El Prat.

A partir de ese día, la plantilla disfrutará de unos días de descanso. El periodo vacacional de Navidad se establecerá en función de si el equipo vigués alcanza los octavos de final de la Copa. En ese caso, tendría que adelantar su vuelta al trabajo porque esta competición se reanuda el 4 de enero, mientras que hasta el día 8 no está prevista la siguiente jornada de Liga, en la que al Celta le toca viajar a tierras levantinas para enfrentarse al Alcoyano, otro de los recién ascendidos.

El 11 de enero está reservado para los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. Los cuartos se jugarán el 18 y el 25, mientras que las semifinales se han fijado para el 1 y el 8 de febrero.


Fuente: Faro de Vigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario