EL ONCE IDEAL
PORTERO
PORTERO


Cuando el equipo de Gregorio Manzano fue decididamente a buscar la victoria, emergió el portero granadino para ahogar las ocasiones rojiblancas y erigirse en la figura del encuentro.
DEFENSAS


Gran temporada del central francés del Valencia. Fuerte por arriba, veloz en el cruce, inteligente en el anticipo y peligroso en ataque, sus virtudes constantes. Gran refuerzo.


El ex Colón resultó muy importante para que el Geta saque, al menos, un punto frente a un Villarreal que lo intentó pero, otra vez, no pudo.


Enorme el capitán blaugrana para meter al Racing en su campo gracias al achique y presión adelantada que activó en primera persona ordenando a sus compañeros.


Buen desempeño del colombiano. Estuvo seguro, diligente y activo ante el Getafe. Participó en ataque y solucionó en defensa.
CENTROCAMPISTAS


Monumental partido de Barkero en una de esas tardes inolvidables con la afición coreando su nombre por el esfuerzo, el gol y la voluntad mostradas.


Gran retorno de Andrés al primer equipo. Se juntó con Messi y el resultado fue devastador para el Racing. Muy buen partido.


A pesar de no marcar, su rendimiento ante el Betis fue muy pero muy bueno. Asistiendo y ayudando a sus compañeros permanentemente: una de las figuras del Madrid.
DELANTEROS


Parecía que el equipo de Héctor Cúper estaba mejor, que apretaba y que el Barça no estaba. Leo no la había tocado hasta que se juntó con Iniesta, con un amague pasó a dos y con otro movimiento de cintura desparramó a Toño. Era el primero y el partido se terminaba. Decisivo (103 goles en los últimos 100 partidos del Barça).


Pipita está que arde. Todo lo que toca va adentro y además maneja los espacios ofensivos como nadie. Otra vez el mejor.


Manu del Moral por fin llegó al gol como jugador sevillista y además con un tanto precioso. Buen partido del ex Getafe para que su equipo siga sumando.
ENTRENADOR


Tres goles a cero contra el Málaga, co-líderes, casi salvados del descenso y con el menor presupuesto de Primera División. Simplemente ejemplar.
EL CONTRA ONCE
PORTERO


Tarde accidentada para el argentino: la primera que tocó fue la que buscó adentro de su portería y se comió otro gol en la derrota ante el Levante.
DEFENSAS


Mal en defensa, abúlico para atender el juego aéreo rival y poco participativo en ataque, algunos de los defectos en Granada del buen lateral colchonero.


Superado completamente por el juego de ataque merengue, el defensa bético fue uno de los huecos por donde el Real Madrid destrozó a los de Pepe Mel.


Sufrió lo indecible con cada uno de los blaugranas que lo buscaron. Si el Barça no ganó por más goles fue porque pararon el ritmo y no debido al Racing, con Francis como el endeble mayor.


Dentro de todo lo malo del Atleti, que hubo mucho, este invento de Manzano fue de lo peor. Dani Benítez lo desbordó todo el partido y Juanfran sufrió el error de su entrenador.
CENTROCAMPISTAS


Flojo partido del mediocampista luso ante un Sevilla que dominó el sector y lo hizo sufrir tremendamente.


Ni la olió ante los chicos de Pep Guardiola que lo bailaron hasta que su entrenador lo quitó del terreno de juego.


Sigue sufriendo el síndrome de la titularidad y los galones de Kaká: de golpe, el alemán comenzó a achicarse. No participa y no se siente protagonista.
DELANTEROS


Decepcionante partido del argentino ante el Mallorca. Mal con la pelota, sin peso en ataque y con escasa movilidad: fue presa de la defensa local.


Flojísimo el desempeño de Guïza ante el Villarreal y en todo lo que va de temporada. Aún no se ha adaptado a la liga y sufre. ¿Será Javi Guerra la solución en invierno?


No pudo levantar las piernas y su lentitud mental abortó unos cuantos ataques colchoneros. Las eliminatorias matan y los viajes también.
ENTRENADOR


Sigue sin dar con la fórmula para que el Atleti, además de sugerir, gane los partidos que debe vencer. Insiste en un doble pivote que marca poco y juega menos y le quita fútbol a un ataque colchonero que necesita más fluidez en la zona medular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario