Cristiano Ronaldo está arrepentido. "Me pitan por rico, guapo y buen jugador", dijo en Zagreb después de ser pitado por la afición contraria. Aquellas palabras ahogaron sus quejas y ahondaron en su imagen de tipo prepotente y escasamente humilde. Una frase que le ha valido todo tipo de críticas que el portugués ahora pretende borrar. Este es el plan de lavado de imagen que ha puesto en marcha en los últimos días CR7.
Ejemplos a su favor:
1. En Barcelona no intervino en ninguno de los incidentes de la Supercopa.
2. La semana pasada visitó a un colegio para chavales discapacitados en el barrio de San Fermín en Madrid, de los más problemáticos y empobrecidos de la capital
3. Se vio en Barcelona con los representantes de la Federación de Peñas del Real Madrid en la Ciudad Condal.
4. Cristiano asistió a la gala del diario Marca en la que se le dio el trofeo Pichichi al mejor goleador de la temporada. Aunque el delantero tenía que irse concentrado con Portugal, pese a que arrastraba el cansancio de haber aterrizado en Madrid a las dos de la mañana, asistió a la gala y evitó una ausencia que algunos organizadores temían.
Es la nueva imagen de un CR7 que quiere que se le conozca por ser buen tipo, buen compañero y mejor jugador.
Pero si no llevas la modestia en la sangre, cuesta actuar siempre (muy buen actor no es):
Ejemplos en su contra :
1. Cristiano Ronaldo: "Los que me cantan 'Messi, Messi' son anormales". El último caso se vivió durante el pasado Chipre-Portugal, pero anteriormente ya había ocurrido en otros campos como el del Dinamo de Zagreb. Ante la actitud soberbia de Cristiano Ronaldo en el campo, las aficiones locales han descubierto un cántico que molesta al portugués. Es el famoso "Messi, Messi" que ha tenido réplica en unas declaraciones del delantero madridista a la prensa de su país.
2. Además, a los que les gusta el fútbol, les gusta ver jugar a Cristiano Ronaldo", añadió en una nueva demostración de prepotencia.
No aprende ni aprenderá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario