lunes, 16 de julio de 2012

A Fernando Llorente también le sitúan en Manchester City. ¿Con qué fundamento?

Según el People, el navarro rechazó la oferta de renovación que le hizo el Athletic de Bilbao, y los Citizens le bañarían en oro. ¿No saben que no tiene sitio allí?

Fernando Llorente - Spain

Con tal de meter a Fernando Llorente en algún otro sitio que no sea el Athletic de Bilbao, los medios ingleses están dispuestos a publicar cualquier cosa. Como por ejemplo The People, que afirma este domingo que el delantero navarro puede fichar por el Manchester City, sin considerar, por lo visto, una serie de cuestiones que en España no se pasan por alto.


TODOS CAEN EN LA TENTACIÓN DE VER A LLORENTE FUERA DE BILBAO. ¿DE VERAS CREÉIS QUE SE IRÁ DEL ATHLETIC?
Es cierto que Llorente, internacional por España de 27 años, sólo tiene contrato con el Athletic hasta julio de 2013, pero el navarro aún no descartó la posibilidad de renovar con el club de sus amores. Y pese a que aún esté lejos de un acuerdo con la directiva para lo que sería su nuevo salario allí -el Rey León pide algo más de cinco millones de euros al año-, eso no quiere decir que Fernando esté forzando para salir.

El People, sin embargo, afirma que el City "tiene el dinero suficiente como para alcanzar lo que pide Llorente" en concepto de salario, y que incluso estarían dispuestos "a pagar su cláusula de rescisión de contrato", que es de 36 millones de euros.

Olvida el People, evidentemente, que por mucho dinero que tenga el City, la necesidad pura y dura del equipo Citizen no pasa ahora mismo por traer a un nueve. No sólo conserva a jugadores como Kun Agüero y Mario
Carlos Balotelli para ese puesto, sino que el mánager Roberto Mancini descartó que vayan a desprenderse de Carlos Tévez o Edin Dzeko. Y además, estaría Emmanuel Adebayor en la recámara, listo para contar para el míster si así lo desea, tras acabar su cesión en el Tottenham.

Evidentemente, si Llorente elige cambiar de sitio este verano, buscará alguna otra alternativa que le garantice más minutos, no sólo más dinero. Y si el Citu decide sumar algún otro refuerzo, lo más probable es que no sea en el puesto de delantero centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario