40 millones de dólares ha pagado una empresa debutante en el fútbol, Warrior, por hacerse con la camiseta del Liverpool. La cantidad es mareante si tenemos en cuenta que Adidas, anterior patrocinador de los reds, abonaba a los de Anfield 'sólo' 20 millones de dólares.
Sin embargo, la gran 'bomba' del nuevo patrocinador del Liverpool ha estallado cuando ha dado a conocer los uniformes
para la próxima temporada. Porque respetando el intocable rojo de la
primera equipación y el negro de la segunda, Warrior ha revolucionado el
mercado con un diseño de la tercera equipación absolutamente explosivo.
Camiseta lila, mangas blancas con detalles gráficos y pantalón naranja. Esta es la curiosa paleta cromática que Steven Gerrard y compañía lucirán el día que alguien les convenza de jugar con su tercera equipación. La polémica entre los aficionados 'reds' no ha hecho más que empezar y entre los del Everton, sus eternos rivales, algunos ya bromean con que el diseñador es del eterno rival de los 'reds'.
AGAINST MODERN FOOTBALL

Camiseta lila, mangas blancas con detalles gráficos y pantalón naranja. Esta es la curiosa paleta cromática que Steven Gerrard y compañía lucirán el día que alguien les convenza de jugar con su tercera equipación. La polémica entre los aficionados 'reds' no ha hecho más que empezar y entre los del Everton, sus eternos rivales, algunos ya bromean con que el diseñador es del eterno rival de los 'reds'.
AGAINST MODERN FOOTBALL
No hay comentarios:
Publicar un comentario