
El magnate ruso intentó en diferentes ocasiones su fichaje durante la época del Milan, pero siempre obtuvo una negativa por respuesta. La ofensiva se repitió ya vestido de blanco y ahora insistirá de nuevo coincidiendo con la apertura del mercado. El brasileño no tiene intención de abandonar la disciplina madridista, pero el dueño del Chelsea está dispuesto a convencerle con mucho dinero y un contrato de cuatro o cinco temporadas. Kaká tiene todavía tres años y medio de contrato con el Real Madrid a diez millones de euros limpios por campaña.
En cuanto al interés por Higuaín, no es nuevo tal y como informó El Confidencial. La idea de Villas Boas era que el argentino formara tándem con Fernando Torres. Mourinho no tiene pensado abrir la puerta de salida al ex de River, pero según ha publicado la prensa inglesa estos días, la oferta que puede presentar Abramovich a Florentino Pérez rondará los 50 millones de euros, lejos de los 150 millones de euros que figuran como cláusula de rescisión.
La propuesta al delantero argentino también significaría una sustancial mejora del contrato que tiene con el Real Madrid hasta 2016. Según señalan en las islas, la oferta llegaría hasta los 6 millones de euros por temporada, cantidad que en estos momentos el club blanco no se plantea para asegurar la continuidad del argentino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario