
El Sporting tendrá un presupuesto de 11 millones de euros para planificar su primera temporada en segunda tras 4 años en la máxima categoría del fútbol Español, mientras este año dispuso de casí 25 millones de euros.
Los contratos televisivos, son infinitamente inferiores, y eso afectará a la hora del pago de las fichas más altas de la plantilla.
La dirección deportiva del Sporting ya ha barajado varios nombres, entre los que se encuentran Collantes, actual jugador de banda del Cartagena y Pablo Infante, jugador del Mirandes.Se pretende mejorar el nivel defensivo del equipo, ya que el ofrecido este año no ha sido el esperado.
Por el que se pretende fichar un Central de seguridad y un lateral, debido al mal rendimiento de Damián Suarez y el paso de Lora al mediocampo.
Tambien se pretende fichar a un pivote defensivo y a dos jugadores de banda , ya que para la banda el Sporting solo dispone de un jugador especifico como es Mendy. El delantero del Sporting B, Guerrero, pasará a tener ficha con el primer equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario