jueves, 31 de mayo de 2012

El neonazi que asesinó al hincha vasco, Aitor Zabaleta, fue sorprendido al meter droga en la cárcel tras un permiso

Ricardo Guerra Cuadrado, el ultraderechista condenado a 17 años de prisión por el asesinato del hincha de la Real Sociedad Aitor Zabaleta en 1998, vuelve a estar en el ojo del huracán. Esta vez, después de que la Policía le sorprendiera con una faja repleta de droga a su regreso de un permiso carcelario, en el Victoria Kent de Madrid.
Fue precisamente en otro permiso, hace trece años y medio, cuando Guerra Cuadrado, miembro del grupo neonazi del Atlético de Madrid Bastión, acuchilló hasta la muerte a Zabaleta. Ocurrió, como se recordará, antes del inicio de un partido entre los dos equipos, en las inmediaciones del estadio Vicente Calderón.




Este 17 de mayo, jueves, Ricardo Guerra regresaba de un permiso alCentro Penitenciario de Inserción Social Victoria Kent, donde cumple condena en segundo grado por el asesinato de Zabaleta. El ultra, un personaje nada brillante, fue sorprendido en el pertinente cacheo de entrada con nada menos que 150 bellotas de hachís encima. Las llevaba en una bolsa azul, oculta en el interior de su ropa, a la altura del cinturón, informaron a ABC   fuentes policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario